Gracias a la suma de esfuerzos entre el Sistema DIF Rosario y la Beneficencia Pública, se llevó a cabo la entrega de aparatos funcionales que contribuirán a mejorar la calidad de vida de las personas beneficiadas.
La entrega estuvo encabezada por la presidenta municipal de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar, quien agradeció a la Beneficencia Pública por el trabajo coordinado que ha permitido hacer llegar estos apoyos a quienes más lo requieren.
La alcaldesa destacó que estos beneficios representan mucho más que un apoyo material, ya que brindan bienestar y mejores condiciones de vida a las personas que los solicitan.
“Hagan buen uso de ellos, la verdad que los entregamos con mucho cariño, sobre todo, con la satisfacción de saber que estos aparatos van a funcionar y van a cambiar sus vidas”, expresó.
En esta jornada se realizó la entrega de 15 sillas de ruedas y 10 prótesis de mama, beneficiando a igual número de personas.
Asimismo, la presidenta municipal aprovechó el uso de la voz para invitar a las y los rosarenses a acercarse al Sistema DIF Municipal y conocer los distintos programas y apoyos que se gestionan en beneficio de la población.