logo3logo10escudo

 

 

 

 

 

 

 

SUPERVISA SECTUR OBRAS DE INFRAESTRUCTURA TURISTICA EN EL MUNICIPIO DE EL ROSARIO

 

 

 

“Tenemos el interés de lograr que nuestro municipio se establezca como una de las rutas turísticas más importantes del Estado, seguiremos tocando puertas para aterrizar recursos y darle a nuestra gente un desarrollo económico sustentable”.


Indicó que aún hay mucho por hacer, pero que sin duda alguna, durante este año se han realizado avances importantes en el ramo turístico.


Al término de la reunión las Autoridades Municipales y Estatales hicieron un recorrido por algunas de las obras de infraestructura turística en construcción como lo es el Kiosco de la plazuela “Gabriel Leyva Solano”, los dos arcos establecidos en las entradas principales al municipio, así como el Museo Regional de Historia y algunas de las fachadas del Centro Histórico que se sometieron a rehabilitación.


En el recorrido el Subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico de la SECTUR supervisó los avances de estas obras y resaltó el interés de que las mismas, puedan terminarse antes del próximo año.

LEER MAS........

 

INICIAN LIMPÍEZA DE PANTEON MUNICIPAL DE EL ROSARIO

 

 

Subrayó que hace algunos días estuvieron realizando la limpieza de la Laguna del Iguanero, así como la limpieza de algunas calles y plazas con motivo a la festividad del día de la Virgen Del Rosario.
“No paramos, trabajos incansablemente para que nuestra gente pueda tener un municipio en buenas condiciones”.

 

LEER MAS........

PROGRAMAS SOCIALES Y PADRON DE BENEFICIARIOS SEDESOL

 

 

DEBATE espacioel sol noroeste

 

 

Sitio Oficial de Rosario

 

 

 

 

 

El Rosario.- El Subsecretario  de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, realizó un recorrido en el municipio de Rosario donde supervisó las obras de mejoramiento en la infraestructura turística de este Pueblo Mágico.


Antes de realizar el recorrido el Funcionario Estatal sostuvo una reunión con el presidente municipal Arturo Flores Guzmán, donde se abordó el tema de los nuevos proyectos de infraestructura turística que habrán de aterrizar para el 2015.


Ahí el alcalde rosarense reconoció la voluntad del Gobierno del Estado y resaltó el interés por trabajar de manera conjunta y sumar esfuerzos, para que el municipio pueda establecerse como una de las rutas turísticas más importantes de Sinaloa.

 

 

 

En próximos días se estarán efectuando las festividades tradicionales alusivas al Día de Muertos, por ello el departamento de Servicios Públicos Municipal inició esta mañana la limpieza del Panteón Municipal.

 

“Lo que se pretende es que el lugar no sea propicio para la proliferación de animales ponzoñosos y a la vez  tenga una buena imagen para quienes vistan a sus deudos en las próximas festividades”, así lo declaró Manuel Osuna Hernández titular del departamento de Servicios Públicos.


 

 

 

 

 

 

 

DEPENDENCIAS

PARAMUNICIPALES

 

 

 

 

 

SITIOS

DE

INTERES