logo3logo10escudo

 

 

 

 

 

 

 

CELEBRAN EL SEGUNDO ANIVERSARIO DEL MUNICIPIO DE EL ROSARIO COMO PUEBLO MAGICO

 

 

Mientras la noche comenzaba a tomar su lugar y los aplausos no paraban subieron al escenario los integrantes de La Academia de Danza Kaulian para interpretar bailables típicos del estado de Sinaloa.


Para cerrar con broche de oro este festival artístico salieron al escenario Adilene y Tania Crespo, Antonio Bastidas, Jesús Domínguez, Adriana Rodríguez y Paola Aguilar jóvenes rosarenses quienes interpretaron canciones como: “Pienso en Ti”, “Aquí Estoy Yo”, “Basta Ya”,  “La Mejor de Todas”, entre otras.

LEER MAS........

 

CONMEMORAN " DIA INTERNACIONAL A LA NO VIOLENCIA HACIA LA MUJER"

 

El Ayuntamiento de Rosario a través del Instituto Municipal de la Mujer conmemoró el “Día Internacional de la No Violencia hacia la Mujer” mediante la propagación de información en diferentes cruceros de la ciudad, con un llamado a seguir luchando por la igualdad y por conquistar cada día más espacios.


La titular de IMMUJER Lorena Quintanilla Edgell informó que como parte de las actividades para conmemorar este día, se instalaron varios cruceros en el municipio donde niños, jóvenes y adultos colocaron lazos morados como símbolo representativo para defender los derechos de las mujeres y erradicar la violencia de género.

 

“Están participando escuelas, clubes de servicio, trabajadores del Ayuntamiento, en esta propagación de información y colocación de estos lazos morados, para llegar a la conciencia de cada uno de los rosarenses”.

 

 

LEER MAS........

PROGRAMAS SOCIALES Y PADRON DE BENEFICIARIOS SEDESOL

 

SITIOS DE INTERES Y DE INFORMACION LOCAL

 

DEBATE espacioel sol noroeste

 

Sitio Oficial de Rosario

 

 

 

 

El Ayuntamiento de Rosario en coordinación con el Comité Pueblo Mágico realizó un Festival Artístico-Cultural para conmemorar el Segundo Aniversario del municipio de Rosario como Pueblo Mágico.


Ante cientos de rosarenses que se dieron cita en la Explanada Municipal el evento inició con la presentación estelar de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil quienes interpretaron grandes melodías.

 

Posteriormente se presentó el coro de Nuestra Señora del Rosario quienes a través de sus grandes interpretaciones musicales se ganaron el reconociendo del público rosarense.

 

 

Alcalde Municipal El Ing. Jose Arturo Florez Guzmán.

 

 

DEPENDENCIAS

PARAMUNICIPALES