logo3logo10escudo

 

 

 

 

 

 

 

PRESIDENTE MUNICIPAL ARTURO FLORES GUZMÁN ENTREGA VIVIENDA A PERSONA DE ESCASOS RECURSOS EN EL ROSARIO.

 

Sumando compromisos cumplidos el alcalde Arturo Flores Guzmán entregó una habitación al ciudadano José Antonio Vázquez Rincones habitante de la comunidad de Ponce, luego de ver las carencias en las que Antonio Vázquez vivía el Presidente Municipal se dio a la tarea de construir un pequeño cuarto para mejorar su calidad de vida.


“Situaciones como estas, mueven corazones, quisiera poder contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los rosarenses que así lo requieran, el recurso no alcanza y las ganas sobran”, así lo declaró Flores Guzmán en su visita a esta comunidad.

En la entrega de esta vivienda el primer edil señaló que su Administración está comprometida en apoyar a los ciudadanos que más lo necesiten, puntualizó que continuará realizando las gestiones necesarias para que más recursos y programas aterricen en el municipio y con ello dar seguridad y bienestar a la vivienda familiar.

 

“Así como Antonio Vázquez hay muchos habitantes y familias que no cuentan con viviendas dignas, seguro estoy, que continuaremos realizando las gestiones necesarias para que más personas se vean beneficiadas” indicó.

 

 

LEER MAS........

 

ALCALDE ARTURO FLORES GUZMÁN ENTREGA AULA EQUIPADA A ESCUELA PRIMARIA " VENUSTIANO CARRANZA " DE AGUAVERDE

 

 

Además de la entrega oficial de este nuevo espacio educativo, el Presidente Municipal entregó mobiliario para equipar completamente el aula, “Pudimos conseguir mobiliario completo para equipar esta nueva aula y que pueda ser utilizada lo antes posible”, indicó.

LEER MAS........

PROGRAMAS SOCIALES Y PADRON DE BENEFICIARIOS SEDESOL

 

SITIOS DE INTERES Y DE INFORMACION LOCAL

 

DEBATE espacioel sol noroeste

 

Sitio Oficial de Rosario

 

 

 

 

Alcalde Municipal El Ing. Jose Arturo Florez Guzmán.

 

El Rosario.- Como parte de los apoyos a la infraestructura educativa el presidente municipal Arturo Flores Guzmán entregó un aula completamente equipada a la Escuela Primaria “Venustiano Carranza” de la comunidad de Agua Verde por una inversión de 340 mil pesos.


Durante su intervención el alcalde rosarense dijo “hoy tengo la oportunidad de venir a recoger la palabra que empeñe hace algunos meses, vengo hacer entrega formal e inaugurar un salón que estoy seguro será de gran utilidad para quienes laboran y estudian en esta institución”.

 


DEPENDENCIAS

PARAMUNICIPALES