logo3logo10escudo

 

 

 

 

 

ÉLMER MENDOZA PRESENTA SU NUEVA NOVELA “BESAR AL DETECTIVE” EN EL ROSARIO.

 

El autor acompañado de la directora de Cultura y Educación Gladys Esperanza Beltrán Toledo, del cronista de la ciudad Leopoldo Hernández y del público en general, compartió algunos pasajes de su novela y contó el proceso creativo de los personajes, como el ya emblemático Zurdo Mendieta.

LEER MAS........

 

 

CONCLUYEN CON ÉXITO EL PROYECTO “POR LA CONFIANZA QUE NOS UNE PREVENIMOS LAS ADICCIONES EN LOS JÓVENES ROSARENSES”.

 

El Ayuntamiento de Rosario a través de la dirección de Servicios Médicos dio a conocer los logros y resultados obtenidos del proyecto municipal de Comunidades Saludables “Por La Confianza Que Nos Une Prevenimos Las Adicciones En Los Jóvenes Rosarenses”.
La Dra. Claudia Benítez directora de Servicios Médicos municipales, anunció que con gran éxito se concluyeron los trabajos de este proyecto municipal en beneficio de los jóvenes.

LEER MAS........

DEPENDENCIAS PARAMUNICIPALES

SITIOS DE INTERES Y DE INFORMACION LOCAL

DEBATE espacioel sol noroeste

Sitio Oficial de Rosario

 

 

 

El Rosario.- Como parte de las acciones para fomentar la lectura y las Bellas Artes, el escritor sinaloense Élmer Mendoza presentó su libro “Besar al Detective”, en el municipio de Rosario.


La cita fue en las instalaciones de la renovada Casa de la Cultura Gilberto Owen, escenario perfecto para fomentar el amor por la literatura.

 

Al término del evento los seguidores del autor tuvieron la oportunidad de adquirir el libro y contar con el autógrafo de Mendoza.

 

PROGRAMAS FEDERALES