logo3logo10escudo

 

 

 

 

 

 

PROGRAMAS SOCIALES Y PADRON DE BENEFICIARIOS SEDESOL

 

SITIOS DE INTERES Y DE INFORMACION LOCAL

 

DEBATE espacioel sol noroeste

 

Sitio Oficial de Rosario

 

 

 

 

 

El Rosario.- Con un baile popular amenizado por la banda Hermanos Romero y Los Soñadores de Sinaloa fueron concluidos los festejos del Festival Lola Beltrán en su edición número 19.


Fue en el estadio de Béisbol Municipal, donde en punto de las 20: 00 horas cientos de rosarenses se dieron cita para disfrutar de este último día de actividades.

 

Cabe recordar que fueron tres días de homenaje en los que se organizaron diferentes eventos artísticos y culturales para la gran Paloma de México

 

EL Rosario.- Para conmemorar El Día Internacional del Agua, celebrado el 22 de marzo, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Rosario, realizó con niños de primaria, varias actividades para concientizar la importancia del vital líquido.


El festejo tuvo la participación de los alumnos de la Escuela Primaria Club de Leones, junto con padres de familia y maestros, y personal a cargo donde presentaron poesías, lecturas e interpretaciones musicales, bajo el lema “Cuidemos y Valoremos el Agua que Mueve a  México”.


DEPENDENCIAS

PARAMUNICIPALES