logo3logo10escudo

 

 

 

 

 

RECIBEN FUNCIONARIOS PÚBLICOS TALLER DE LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN ASERTIVA

 

Por su parte la titular del Instituto Municipal de la Mujer  Claudia Guadalupe del Carmen González Galván,  exhortó a los participantes a dar lo mejor de sí y sobre todo, poner en práctica lo ahí aprendido,  El acto inaugural se realizó en la Salda Audiovisual de Presidencia y  estuvo encabezado por el Oficial Mayor Leopoldo Colín Partida, quien acudió en representación del presidente municipal Arturo Flores Guzmán.

LEER MAS........

ENTREGAN MAS DESPENSAS A FAMILIAS DE PESCADORES EN LA ZONA DEL VALLE Y AGUAVERDE, POSTERIORMENTE EN LAS COMUNIDADES DE CHAMETLA, MATADEROS Y POTRERILLOS

 

 

La primer entrega se realizó en la comunidad de Agua Verde donde mil 100 pescadores recibieron este apoyo alimenticio, por parte del alcalde rosarense y su distinguida esposa, quien en compañía de la coordinadora de la Zona Sur de Asistencia Alimentaria y Social de DIF Estatal Lucia Lizárraga Aramburo, reiteraron el compromiso de continuar apoyando a este sector productivo.

 

Al respecto Flores Guzmán precisó que el día de mañana, se entregarán 820 despensas más en la comunidad de Chametla y Potrerillos, para lograr un total de 3 mil pescadores beneficiados.

LEER MAS........

PROGRAMAS SOCIALES Y PADRON DE BENEFICIARIOS SEDESOL

 

 

SITIOS DE INTERES Y DE INFORMACION LOCAL

 

 

DEBATE espacioel sol noroeste

 

 

Sitio Oficial de Rosario

 

 

 

Con el propósito de dotar a los servidores públicos de herramientas para mejorar las habilidades de comunicación y liderazgo, el Gobierno Municipal inauguró el taller de “Liderazgo y Comunicación Asertiva con Perspectiva de Género”, mismo que se llevará a cabo por tres días.

El taller es impartido por la Profa. Rosa Elvira López Navarrete psicoterapeuta y especialista en Desarrollo Humano, quien informó que el objetivo principal del curso es dotar de nuevas habilidades de comunicación y estrategias de diálogo a los funcionarios públicos.

 

El Rosario.- Poco más de dos mil pescadores de la Zona del Valle y Agua Verde fueron beneficiados con el apoyo de despensas que entregó el presidente municipal Arturo Flores Guzmán y la presidenta del Sistema DIF Municipal Fabiola Morales de Flores.


La primer entrega se realizó en la comunidad de Agua Verde donde mil 100 pescadores recibieron este apoyo

alimenticio, por parte del alcalde rosarense y su distinguida esposa, quien en compañía de la coordinadora de la Zona Sur de Asistencia Alimentaria y Social de DIF Estatal Lucia Lizárraga Aramburo, reiteraron el compromiso de continuar apoyando a este sector productivo.


DEPENDENCIAS

PARAMUNICIPALES