logo3logo10escudo

 

 

 

 

 

 

LANZAN CONVOCATORIA PARA BECAS DE TRANSPORTE EN EL MUNICIPIO

 

Con la meta de beneficiar alrededor de 100 estudiantes de nivel preparatoria y universidad de escuelas públicas, el Ayuntamiento de Rosario a través del Instituto Municipal de la Juventud lanza convocatoria para otorgar becas de transporte.


El titular del IMJU Víctor Hugo Cruz Correa, señaló que esta convocatoria va dirigida a jóvenes de 12 a 29 años de edad, que vivan alejados de la institución educativa a la que asisten.


Indicó que el programa consistirá en una aportación en efectivo de entre 400 y 600 pesos mensuales según la distancia entre su lugar de residencia y escuela.

 

Cruz Correa reconoció el interés mostrado por el alcalde Arturo Flores Guzmán para reforzar el programa “Becas de Transporte 2015” del Gobierno del Estado, ya que el Ayuntamiento ha incrementado sustancialmente su aportación económica, con la finalidad de incentivar a los estudiantes rosarenses a continuar preparándose.

LEER MAS........

 

INICIAN REHABILITACIÓN DE SISTEMA DE AGUA POTABLE EN EL TABLON

 

El evento fue realizado en la cancha de básquetbol de esta misma comunidad, donde el alcalde rosarense expresó ante los 600 habitantes que se beneficiarán con esta obra, su beneplácito por iniciar este año con obras de beneficio social, que elevaránconsiderablemente la calidad de vida de los rosarenses.

 

LEER MAS........

PROGRAMAS SOCIALES Y PADRON DE BENEFICIARIOS SEDESOL

 

SITIOS DE INTERES Y DE INFORMACION LOCAL

 

DEBATE espacioel sol noroeste

 

Sitio Oficial de Rosario

 

 

Alcalde Municipal El Ing. Jose Arturo Florez Guzmán.

 

El Rosario.- El presidente municipal Arturo Flores Guzmán acompañado de regidores y funcionarios públicos, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la red de distribución y tomas

domiciliarias para el sistema de agua potable en la comunidad El Tablón Número Uno, donde se destinará una inversión de 2 millones 460 mil 591 pesos.

Flores Guzmán dijo que esta obra era una solicitud muy añeja por parte de los habitantes y que gracias a la suma de voluntades de los tres órdenes de gobierno, estará concluida en aproximadamente dos meses.

 


DEPENDENCIAS

PARAMUNICIPALES