logo3logo10escudo

 

 

 

 

 

 

ENTREGAN TABLEROS DE BASQUETBALL EN DISTINTOS

PLANTELES EDUCATIVOS

 

Hoy los alumnos pueden practicar este deporte y con ello mejorar su capacidad física y mental, el director de Deportes Raúl Ignacio Beltrán Torres, informó que desde el inicio de esta Administración, el alcalde rosarense ha multiplicado esfuerzos para fomentar y apoyar el deporte en todas sus categorías.

LEER MAS........

 

AUTORIDADES MUNICIPALES, INTEGRANTES DEL COMITÉ PUEBLO MÁGICO Y VECINOS DEL MUNICIPIO DE ROSARIO, SALEN A LIMPIAR LAS CALLES

 

“Un momento de esparcimiento y aprovechamiento para los niños, ha sido este festejo tan importante en la cultura del cuidado del agua, al ayudar a que los niños sean actores de cambio, así como el canal de transmisión de estos mensajes que invitan a cuidar el vital líquido” así lo declaró el gerente municipal de la JUMAPARS Juan Alcaraz Manjarrez, quien encabezó esta celebración.

LEER MAS........

PROGRAMAS SOCIALES Y PADRON DE BENEFICIARIOS SEDESOL

 

 

SITIOS DE INTERES Y DE INFORMACION LOCAL

 

 

DEBATE espacioel sol noroeste

 

 

Sitio Oficial de Rosario

 

 

 

El Rosario.- Seis tableros de básquetbol fueron colocados en distintos planteles

educativos como compromiso del Gobierno Municipal hacia el deporte y la educación.


Los planteles beneficiados fueron la Escuela Primaria Club de Leones, la Secundaria Dr. Julio Ríos Tirado y  Lic. Enrique Pérez Arce de la comunidad de Potrerillos.


El Presidente Municipal Arturo Flores Guzmán, quien comprometido por la

educación de los niños y jóvenes rosarenses, gestionó los tableros y accesorios deportivos.

 

EL Rosario.- Como parte de las acciones para preservar y promover el distintivo de Pueblo Mágico, integrantes del comité, funcionarios públicos y vecinos de la calle Álvaro Obregón, salieron esta mañana a limpiar sus calles.


La directora de turismo Daniela Niebla Paredes dijo, que con estas acciones buscan una respuesta a la necesidad de trabajar desde el barrio, concientizando y promoviendo la participación como eje de la construcción social.

Comentó que es fundamental que cada vecino mantenga limpio su espacio.

 


DEPENDENCIAS

PARAMUNICIPALES