logo3logo10escudo

 

 

 

 

 

 

 

PRESIDENTE MUNICIPAL ARTURO FLORES GUZMÁN RINDE SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO

 

Con una inversión de más de 220 millones de pesos en obras prioritarias como agua potable, drenaje, pavimentación y educación el presidente municipal Arturo Flores Guzmán cerró su primer año de Gobierno.


Ante cientos de rosarenses que se dieron cita en la Explanada Municipal el alcalde presentó su Primer Informe de actividades donde destacó la edificación de obras a beneficio de la ciudadanía, así como la implementación de distintos programas para el mejoramiento social en los distintos rubros.


Durante su discurso presumió la reducción de gastos administrativos y operativos sin trastocar la prestación de los servicios elementales, habló de finanzas sanas, que permitieron pagar sueldos y horarios puntualmente, así como el cumplimiento de pago de proveedores y disminución de deuda heredada.

 

Señaló que al final del primer año de Gobierno no se trata de hacer un recuento de acciones y obras imaginarias, sino que es un alto obligado en el camino para hacer un ejercicio de autocritica.

“Más allá de los discursos y las buenas intenciones, los hechos dicen más que las palabras, las obras son evidentes, los resultados esta a la vista de los rosarenses, quienes al fin de cuentas son los que tienen la última palabra en torno al desempeño de este primer año de Gobierno”.

LEER MAS........

 

DEBUTA CON UN EXITOSO CONCIERTO LA ORQUESTA SINFÓNICA Y CORO INFANTIL Y JUVENIL DE EL MUNICIPIO

 

 

 

“Estamos enfocados en ofrecerle a nuestros niños y jóvenes mejores oportunidades de desarrollo, inculcando valores culturales y musicales, pero sobre todo formando mejores seres humanos”.

Flores Guzmán agradeció el apoyo invaluable de los maestros y padres de familia quienes han puesto su granito de arena para que la Orquesta Sinfónica crezca y prevalezca.

LEER MAS........

PROGRAMAS SOCIALES Y PADRON DE BENEFICIARIOS SEDESOL

 

SITIOS DE INTERES Y DE INFORMACION LOCAL

 

DEBATE espacioel sol noroeste

 

Sitio Oficial de Rosario

 

 

 

 

Alcalde Municipal El Ing. Jose Arturo Florez Guzmán.

 

El Rosario.- Niños y jóvenes de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil debutaron oficialmente  el día de ayer con un magnifico concierto realizado en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús,  lugar que tuvo lleno total y puso de pie al público en varias ocasiones gracias al desempeño de los 105 concertistas. 

Previo a la velada musical subió al escenario Joel Juan Qui Coordinador de Vinculación de Proyectos del Instituto Sinaloense de Cultura, quien acudió en representación de la Lic. María Luisa Miranda directora general del ISIC, para felicitar a niños y jóvenes por este gran logro.

 

DEPENDENCIAS

PARAMUNICIPALES