logo3logo10escudo

 

 

 

 

 

PRESENTAN PROYECTO PARA PREVENIR ADICCIONES EN LOS JÓVENES

 

El Oficial Mayor Leopoldo Colín Partida, quien acudió en representación del alcalde Arturo Flores Guzmán, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de trabajar de manera conjunta con las instancias de salud,  para cimentar este gran proyecto, en busca de que los jóvenes rosarenses se alejen de las adicciones.

LEER MAS........

REPARAN CALLES EN LA COLONIA VALLE NUEVO Y PONENE EN MARCHA LA REHABILITACIÓN

DE UNA CANCHA DE BASQUETBOL EN LA UNIDAD DEPORTIVA

 

Con el objetivo de continuar apoyando el deporte en el municipio, el Ayuntamiento de Rosario puso en marcha la rehabilitación de una cancha de basquetbol en la Unidad Deportiva de esta cabecera municipal.

LEER MAS........

PROGRAMAS SOCIALES Y PADRON DE BENEFICIARIOS SEDESOL

 

 

SITIOS DE INTERES Y DE INFORMACION LOCAL

 

 

DEBATE espacioel sol noroeste

 

 

Sitio Oficial de Rosario

 

 

 

 

El Rosario.- Con la finalidad de concientizar y disminuir el consumo del alcohol en los jóvenes, el Comité de Salud Municipal  presentó el proyecto “Por La Confianza Que Nos Une, Prevenimos Las Adicciones En Los Jóvenes Rosarenses”.


Fue en la Sala Audiovisual del Palacio Municipal, donde en punto de las 10:00 horas, se dio a conocer este proyecto que vendrá a prevenir las adicciones, incrementando la conciencia del uso y abuso del alcohol.


El Ayuntamiento de Rosario que encabeza el presidente municipal Arturo Flores Guzmán, a través de la dirección de Obras Públicas, continúa desarrollando

operativos de reparaciones de calles en diferentes puntos del municipio.
Esta vez los trabajos de reparación se realizaron en las calles de la colonia Valle Nuevo de la cabecera municipal, así lo anunció el director de Obras Públicas, el Arq. José Luis Álvarez Becerra.

“Continuamos con un

programa intenso de reparación de calles y caminos vecinales


DEPENDENCIAS

PARAMUNICIPALES