logo3logo10escudo

 

 

 

 

 

CELEBRAN CIENTOS DE ROSARENSES EL GRITO DE INDEPENDENCIA

 

LEER MAS........

 

 

LANZAN CONVOCATORIA PARA BECAS DE TRANSPORTE

 

El Ayuntamiento de Rosario a través del Instituto Municipal de la Juventud presentó la convocatoria para la renovación o adquisición de Becas de Transporte a estudiantes de nivel preparatoria y profesional, en entrevista el titular del IMJU Víctor Hugo Cruz Correa, indicó que este programa se ha implementado en el municipio desde el 2014, por lo que ha logrado beneficiar a decenas de estudiantes, con deseos de superarse.

 

Sobre las bases informó que todos los jóvenes de hasta 29 años de edad, podrán solicitar este recurso, que va desde los 400 a 600 pesos, dependiendo de la distancia que recorran de su hogar a la institución educativa.

 

La convocatoria estará a vigente hasta el día 30 de septiembre del año en curso, los documentos deberán de ser entregados en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, ubicadas en el segundo piso de Presidencia, en un horario de 8:00 a 16: horas, de lunes a viernes.

 

LEER MAS........

DEPENDENCIAS PARAMUNICIPALES

SITIOS DE INTERES Y DE INFORMACION LOCAL

DEBATE espacioel sol noroeste

 

 

 

Sitio Oficial de El Rosario

 

 

 

 

El Rosario.- En punto de las 22:30 horas, el alcalde Arturo Flores Guzmán salió al balcón principal, acompañado por su esposa, Fabiola Morales de Flores, presidenta del Sistema Dif Municipal e hijos, para rendir honores a los héroes que lucharon por la libertad e independencia de los mexicanos.


El primer edil ondeo el Lábaro Patrio, mientras hizo sonar la campana, con la que se recuerda el inicio de la lucha de la independencia.

 

Con esa algarabía se llevó a cabo la tradicional fiesta patria, en la que además de los tradicionales antojitos

mexicanos y juegos

pirotécnicos, disfrutaron

también de la presentación del mariachi y de los ballets folklóricos de Querétaro y Mazatlán.

 

¡ VIVA MEXICOO! VIVAAA!

 

 

PROGRAMAS FEDERALES