logo3logo10escudo

 

 

FACE

MEXICO

SINALOA

 

INFORMACION PUBLICA

 

 

CELEBRAN CON UN BONITO ESPECTÁCULO EL 22 ANIVERSARIO DE "RADIO UNIVERSIDAD DE OCCIDENTE" EN EL MUNICIPIO

 

 

Mario Conto, Coordinador de Cultura en Movimiento y representante  del Instituto Sinaloense de Cultura, destacó  la participación de la gente rosarense que se dio cita para dar realce al evento cultural y agradeció la disposición del Gobierno Municipal por permitir que eventos como este, sean presentados en el municipio.


“Este programa está pensado en nuestro público y que más que recordando a una de las intérpretes de música vernácula que puso en alto el nombre del municipio y de México, trascendiendo fronteras la inigualable y siempre recordada “Lola Beltrán”, “Lola La Grande“, agregó.

 

La fiesta culminó con un bonito ensamble musical “Tributo a Lola Beltrán” con la presentación de jóvenes universitarios de distintos municipios.

 

LEER MAS........

 

LANZAN CONVOCATORIA PARA BECASIN

 

 

La Secretaría de Educación Pública y Cultura a través del Ayuntamiento de Rosario, lanzó la convocatoria para los alumnos de escuelas públicas de los niveles de primaria, secundaria, media superior y superior, interesados en obtener una de las 14 mil 136 becas económicas que se otorgarán a través de Becasin.


La Secretaria del Ayuntamiento de Rosario, Teresita de Jesús Benítez Sandoval, informó que las solicitudes estarán disponibles a partir del día hoy, hasta el día 30 de septiembre del presente año.


“Invitamos a todos los interesados a realizar este trámite para que puedan beneficiarse y obtener un ingreso para realizar sus estudios de manera digna y responsable”.

 

 

 

LEER MAS........

 

DEBATE espacioel sol noroeste

 

SITIO OFICIAL DE EL ROSARIO

 

 

 

jumapars

 

dif


El Rosario.-Con un espectáculo bohemio y un tributo a “Lola Beltrán”, el Instituto Sinaloense de Cultura en coordinación con la Universidad de Occidente y Casa de la Cultura Gilberto Owen, celebraron el 22 Aniversario de Radio Universidad de Occidente.


El festival que dio inicio en punto de las 19:00 horas, en el lugar que ocupa la Explanada Municipal, comenzó con la presentación del grupo “Cinco a Tono”, quienes cantaron melodías como: “Solo Tu”, “Disculpe Usted” y “Acá Entre Nos”, canciones  que fueron coreadas y ovacionadas por el público presente, además de la participación de jóvenes estudiantes de la Universidad de Occidente, quienes entonaron canciones de la máxima exponente de música mexicana “Lola Beltrán”.

 

 

Secretaria de Ayuntamiento

Profa. Teresa de Jesus Benitez

Sandoval

 

 

SITIOS

DE

INTERES