logo3logo10escudo

 

 

Futuras Reinas de la Feria de la Primavera 2014

 

Jueves 10 de Abril de 2014

 

 

reinas

 

La presentación se realizó en la plazuela Gabriel Leyva ante las autoridades municipales y habitantes del municipio, quienes se dieron cita para apreciar la belleza rosarense.


Las nuevas soberanas de la Feria de la Primavera serán, Ana Laura Pacheco Rendón quien portará la corona de Reina de la Primavera 2014, así como Lola Álvarezosuna Rodríguez quien fungirá como Reina de los Juegos Florales.


En cuanto al reinado infantil, Fátima Osuna Peraza nos representará como Reina Infantil de la Feria de la Primavera, así como Paulina Hubbard Peraza quien portará la corona de Reina Infantil de los Juegos Florales 2014.


La imposición de bandas estuvo a cargo del presidente municipal Arturo Flores Guzmán y de la presidenta del comité de la Feria de la Primavera 2014 Daniella Niebla Paredes, quienes estuvieron acompañados por las reinas actuales.
El mandatario local destacó que con alegría y compromiso aportarán al esfuerzo que hace la administración por recuperar de la mejor manera las tradicionales fiestas de la primavera.

 

 

 

 

logo

 

Enlaces Web

noroeste

Aqui

debate

Aqui

ceaipes

Aqui

 

Consulta de CURP

 

Paramunicipales

 

 

jumapars

dif