logo3logo10escudo

 

 

 

 

 

 

 

CELEBRAN CON UN BONITO ESPECTÁCULO EL 22 ANIVERSARIO DE "RADIO UNIVERSIDAD DE OCCIDENTE" EN EL MUNICIPIO

 

 

Mario Conto, Coordinador de Cultura en Movimiento y representante  del Instituto Sinaloense de Cultura, destacó  la participación de la gente rosarense que se dio cita para dar realce al evento cultural y agradeció la disposición del Gobierno Municipal por permitir que eventos como este, sean presentados en el municipio.


“Este programa está pensado en nuestro público y que más que recordando a una de las intérpretes de música vernácula que puso en alto el nombre del municipio y de México, trascendiendo fronteras la inigualable y siempre recordada “Lola Beltrán”, “Lola La Grande“, agregó.

 

La fiesta culminó con un bonito ensamble musical “Tributo a Lola Beltrán” con la presentación de jóvenes universitarios de distintos municipios.

LEER MAS........

 

GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA DESPENSAS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

 

Alrededor de 100 despensas fueron distribuidas a familias de la comunidad “La Tebaira” de la zona serrana del municipio, los cuales les permitirá tener alimento seguro durante un mes, pero el compromiso es volver con más beneficios, así lo manifestó Mathy del Carmen Rodríguez García, quien a nombre del presidente municipal Arturo Flores Guzmán realizó la entrega.


El Ayuntamiento de Rosario a través de la Dirección de Acción Social Municipal y del Gobierno Estatal entregó dos despensas con productos de la canasta básica a cada familia habitante de esta comunidad.

 

La Directora de Acción Social Municipal resaltó que con estas acciones se busca apoyar la economía de las familias que viven en zonas de marginación y que solicitan periódicamente estos apoyos.

LEER MAS........

PROGRAMAS SOCIALES Y PADRON DE BENEFICIARIOS SEDESOL

 

 

DEBATE espacioel sol noroeste

 

Sitio Oficial de Rosario

 

 

 

 

El Rosario.-Con un espectáculo bohemio y un tributo a “Lola Beltrán”, el Instituto Sinaloense de Cultura en coordinación con la Universidad de Occidente y Casa de la Cultura Gilberto Owen, celebraron el 22 Aniversario de Radio Universidad de Occidente.


El festival que dio inicio en punto de las 19:00 horas, en el lugar que ocupa la Explanada Municipal, comenzó con la presentación del grupo “Cinco a Tono”, quienes cantaron melodías como: “Solo Tu”, “Disculpe Usted” y “Acá Entre Nos”, canciones  que fueron coreadas y ovacionadas por el público presente, además de la participación de jóvenes estudiantes de la Universidad de Occidente, quienes entonaron canciones de la máxima exponente de música mexicana “Lola Beltrán”.

 

 

 

 

Entrega de Despensas en la Tebaira, Rosario, Sin

 

 

 

 

 

 

 

 

DEPENDENCIAS

PARAMUNICIPALES

 

 

 

 

 

SITIOS

DE

INTERES