logo3logo10escudo

 

 

 

 

 

INAUGURAN PAVIMENTACIÓN DE DOS CALLES POR MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS

 

En el lugar el Prof. Vidal Vargas a nombre de los vecinos, agradeció el apoyo incondicional del gobierno municipal, recordó que en administraciones pasadas batallaron con esta pavimentación sin encontrar eco alguno, “gracias a ustedes hoy podemos estar satisfechos porque cumplieron con el compromiso, nuestros niños tendrán un lugar digno donde transitar y eso nos llena de alegría”.

LEER MAS........

 

 

INAUGURAN OFICINA PARA SINDICTURA DE EL POZOLE

 

Al continuar con un programa de acondicionamiento, remodelación y mejora de imagen de las diferentes áreas de atención a la ciudadanía, el alcalde Arturo Flores Guzmán inauguró una nueva oficina de la sindicatura de Pozole, El Presidente Municipal dijo que desde el inicio de su Administración asumió el compromiso de brindar una atención de calidad, por lo que la realización de esta obra, era de suma importancia para todos los habitantes de la zona.

LEER MAS........

DEPENDENCIAS PARAMUNICIPALES

SITIOS DE INTERES Y DE INFORMACION LOCAL

DEBATE espacioel sol noroeste

Sitio Oficial de Rosario

 

 

 

El Rosario.- El presidente municipal Arturo Flores Guzmán y el delegado de la SEDATU en Sinaloa Marco Antonio Tordecillas Franco, inauguraron la pavimentación de las calles Jalisco y Pedro Vargas de las colonias Potreritos y Bonifacio Rojas.
Ambas obras se realizaron con la mezcla de recursos del gobierno municipal y federal a través de la SEDATU.

Posteriormente se trasladaron a la colonia Bonifacio Rojas donde realizaron el corte inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Pedro Vargas, con una inversión de mas de 3 millones.

 

PROGRAMAS FEDERALES